Escrito por Tendenzias

Los mejores productos para el cabello 2012

Se acaba el año y si bien os hemos hablado durante meses de los que son mejores productos cosméticos, queremos haceros ahora un pequeño recordartorio de los mejores y en concreto para el cabello. Os hablamos ahora de los mejores productos para el cabello 2012.

Índice del artículo:

  1. La espuma para teñir el cabello
  2. Crema para peinar
  3. Aceite para el pelo
  4. Crema “mousse” para ondular el pelo
  5. Pastillas para el pelo
  6. Video de L´Oreal para el cabello 2012

La espuma para teñir el cabello:

  • Uno de los mejores productos para el cabello 2012 que he descubierto han sido las espumas o “mousse” para teñir el pelo; ya sé que no han salido al mercado este año aunque ha sido en el 2012 cuando se han puesto de moda y de hecho son tan sencillas de utilizar, tan ecónomicas y da un resultado tan efectivo que os las recomiendo sin pensar.
  • Exísten varias marcas que las han sacado aunque quizás la más popular y de hecho una de las mejores es la Sublime Mousse de L’Oréal Paris, y que además cuenta con un amplia de paletas de colores entre las que elegir.

Crema para peinar:

  • Las cremas o sprays para ayudar con el peinado también destacan entre los productos para el cabello de este 2012, ya que gracias a ellas podemos peinar mucho más fácil un pelo liso o por el contrario uno que sea rizado u ondulado, sin necesidad de tener que mojarlo con agua. Este tipo de productos, pueden ser aplicados en el pelo seco o húmedo, para facilitar el peinado, ayudando a modelar tu look.
  • De nuevo encontramos muchas marcas que han lanzado su crema o botella de spray para peinar pero yo os recomiendo las que vende la firma Sedal.

Aceite para el pelo:

  • El aceite de argán, el aceite de coco, el de almendras, todos ellos, parece que se han puesto de moda este 2012 ya que aplicados sobre el cabello consiguen hidratarlos y además devolverles el brillo natural. Los podéis encontrar en tiendas naturistas, bajo algunas marcas o incluso en supermercados. Por ejemplo en Mercadona los tenéis y muy bién de precio.

Crema “mousse” para ondular el pelo:

  • Otro producto que no es nada nuevo, aunque este año se han puesto de moda las ondas, por lo que seguro que más de una habrá comprado alguna espuma o “mousse” para ondular su pelo.
  • Utilizar este producto es de lo más sencillo, ya que tan sólo has de aplicarla tras haberte lavado el cabello. Primero has de secarte bien con una toalla, ponte boca abajo y pon un poco de espuma en tu mano, y aplícala al cabello, apretando fuerte, después coge el secador con el difusor y secatelo (boca abajo también).

Pastillas para el pelo:

  • Por último entre los productos para el cabello 2012, tenemos las pastillas para proteger y fortalecer el pelo y que parecen haber sido la gran tendencia capilar de este año.
  • Es el caso de las pastillas de la marca Inneov y que seguramente habréis visto publicitada. Cuentan con pastillas que evitan la caída del cabello, algo que sufren muchas mujeres y se dice que son muy efectivas.

Os dejo video de L´Oreal para el cabello 2012:

Otros artículos de interés en Cosmeticos:

  1. Cosméticos anticaspa
  2. Mascarillas para piel seca
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?