Escrito por

Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2009

La alfombra roja vió pasar una vez más trajes de ensueño llevados por las mejores artistas de Hollywood y del panorama internacional. Una vez más, en ModaRossa queremos ponerte al día de todo lo acontecido para que puedas saber cómo visten las famosas en eventos de esta magnitud. A continuación, te mostramos los mejores vestidos de los Globos de Oro 2009.

Si alguien brillo esa noche fue Kate Winslet, ganadora de varios Globos y centro de atención de todas las miradas con este vestido negro de Ives Saint Laurent.

katewinslet

Los Globos de Oro también tuvieron representación española. Allí vimos a Penélope Cruz con un impresionante vestido blanco de Armani Privé. Como mejor complemento, joyas de Chopard -fijaos en los estupendos pendientes-. Cameron Díaz también llamó la atención con un vestido rosa energy creado por Chanel alta costura.

penelope cameron

La pareja de guapos formada por Brad Pitt y Angelina Jolie también fue muy observada. Él apareció con un diseño de Tom Ford, ella, vestida por Versace. Otra pareja de guapos fue la de Ashton Kutcher y Demi Moore -a destacar las joyas de Cartier que ella lució y el espectacular vestido de Dior-.

angelina ashton1

El color la delató. Eva Longoria llego para no pasar desapercibida y llegó haciendo juego con la alfombra con este espectacular vestido de Reem Acra, todo un derroche de sobriedad que se completó con pendientes de Verdura y bolso de Swarovski. Drew Barrimore, sin embargo, dejó el rojo solo para su cartera de mano, aunque su espectacular vestido de Dior y su look de insipración Marylin no necesitaban fuertes coloridos para llamar la atención.

eva drew

Para resaltar el bronceado, nada mejor que vestirse de blanco. Así lo penso Eva Mendes, otra de las invitadas que confió en Dior. El contraste a ella lo encontramos en Hayden Panattierre, que optó por este elegante diseño de Gianfranco Ferré con una cartera de Ferragamo del mismo color.

evamendes hayden

Heidy Klum, acompaña de Seal es una de las que más arriesgó con este vestido corto de inspiración vintage creación de James Galanos. Otra que decidió arriesgar fue Jennifer Lopez, que se mostró muy sensual luciendo espalda con este vestido en gold de Marchesa.

heidi jenifer

Aquí van algunas imágenes fotos de otras celebrities que optaron también por el blanco.

sandra kate

 beyonce miley

Como en toda celebración, los colores sobrios triunfaron. Así, vemos este espectacular vestido de Eva Rachel Woods, que lució un diseño de Elie Saab Haute Couture y joyas de Neil Lane. También te dejamos algunas imágenes de celebrities que apostaron por el siempre elegante color negro.

 eva11 amyadams

 susan kelly

renee 

loadInifniteAdd(44636);

Los estilos más románticos, el azul -color de la temporada- y algo de plata, marfil y nude.

anne americaferrerakristin maggiesalma januaryjennifer1tom

¿Qué es lo que piensas?