Escrito por Tendenzias

Vestidos para Nochevieja

Llega el fin de año y si bien ya os hablamos en una entrada anterior de cómo elegir un buen abrigo para Navidad y Nochevieja, ahora queremos que encontréis el “look” ideal con vuestro vestido. En ModaRossa os hablamos ahora de los Vestidos para Nochevieja 2012.

Índice del artículo:

  1. Vestidos largos para Nochevieja
  2. Vestidos cortos para Nochevieja
  3. Vestidos negros para Nochevieja
  4. Vestidos dorados para Nochevieja
  5. Vestidos juveniles para Nochevieja

Vestidos largos para Nochevieja:

  • Si deseas encontrar un vestido para Nochevieja que esté lleno de glamour y que te permita pasar una noche muy especial y con un “look” irrepetible, quizás la mejor opción sea la de llevar un vestido largo, de noche, y que cuente con algún que otr detalle “chic” ya sea el que tenga transparencias, o el que sea brillante. La tendencia actual será elegir modelos como este de Jason Wu (aunque pertenece a su colección “pre-fall 2013”) y que parece como si fuera casi casi una “segunda piel”.

  • Otra opción de vestido para Nochevieja y que sea además largo, es lucir un modelo sensual, como este de Donna Karan y en color que es recurrente para este tipo de diseños; el rojo. Además puedes llevarlo con un hombro al aire, y además combinado con obertura en la pierna.

Vestidos cortos para Nochevieja:

  • Los vestidos cortos están de moda, y si se trata de celebraciones como la Navidad o la Nochevieja pueden ser una buena opción para llevar un “look” actual y moderno y que además te permita lucir modelos que sean tendencia. Tenemos un ejemplo claro en aquellos diseños como el de esta imagen, de Bershka (29,99 euros) y que luce detalle “peplum” con ese voleado a la altura de la cintura. Además puedes llevarlo con tonos como el plateado, de nuevo otra tendencia, y combinar con zapatos y bolso que sean de otro color.

  • Los vestidos con estampados están de moda, y aunque quizás el de leopardo sea el más “típico” en celebraciones como el fin de año, podemos elegir este 2012 modelos como este, de Forever21 (21, 75euros) y que luce detalle de rombos o diamantes en la combinación de los tonos negro y dorado y que son por cierto los tonos que más suelen llevarse en estos días. La espalda, es de color negro, y destaca el tejido que imita la piel.

Vestidos negros para Nochevieja:

  • El negro es quizás otro de los colores recurrentes para los vestidos de Nochevieja, pero si queréis ir a la última, os recomiendo elegir un modelo que se combine con otros colores o detalles. Por ejemplo, en H&M encontrarás un diseño como este, con detalle de perlas bordadas o lentejuelas.

  • Por otro lado, podemos elegir también un modelo que sea largo en negro, y que además incluya el encaje, que es además tendencia esta temporada. Para modelos como este, que encontraréis ahora en la web de Asos (64,95 euros) es importante que llevéis un vestido interior opaco de estilo corto y que te permita lucirlo sin riesgo a enseñar nada.

Vestidos dorados para Nochevieja:

  • El dorado es otro color que puede ser muy acertado a la hora de elegir modelo con el que celebrar el fin de año. Es un tono festivo y además muy propio de estos días, que puedes lucir con ese efecto de lentejuelas como el de la foto que es de Bershka (39,99 euros).

  • Este otro modelo es de Mango (49,99 euros) y como el modelo de arriba también luce lentejuelas que le aportan ese dorado, sobre un fondo mucho más claro.

Vestidos juveniles para Nochevieja:

  • Para las más jóvenes también tenéis propuestas interesantes de cara a la Nochevieja. En Pull & Bear,por ejemplo, podemos encontrar un modelo como este en azul (25,99 euros) y que cuenta con detalles de pliegues y de encaje en el cuello.

  • Por último quiero proponeros un vestido que aunque juvenil podéis llevarlo largo y además resulta ideal para llevarlo con un estilo desenfadado. No todo en Nochevieja tiene que ser “extra” elegante y más cuando se trata de moda para chicas jóvenes. Este modelo es de la firma Free People, realizado con capas de gasa y además con detalle flúor en rosa.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?