Escrito por

Tocados para novias | Consejos y tendencias novias 2014

El día de nuestra boda todo lo que compone nuestro look tiene que estar perfecto, desde nuestros zapatos a nuestro pelo. Por este mismo motivo hoy os hablamos de los tocados para las novias del 2014. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias que puedes lucir en tu día?

Complementos pelo novia 2013

Escoger el peinado perfecto es, sin duda alguna, después de la elección de nuestro vestido la decisión más complicada; por ello, es importante que tengamos en cuenta todas las posibilidades antes de optar por un peinado u otro. Hoy os hablamos de los tocados que os pueden acompañar en el día de vuestra boda, perfectos para deslumbrar.

Tocados con el pelo suelto

Pelo suelto novia 2013

Cada vez son más las novias que se decantan por lucir el día de su boda el pelo suelto, combinándola a la perfección con tocados que permiten resaltar su belleza a la vez que suponen un complemento ideal para el día de su boda.

Peinado novia pelo suelto 2013

Para ir perfectas el día de nuestra boda, es importante que sepamos cuáles son los complementos que podemos llevar, pudiendo así elegir los que más nos gusten y mejor vayan con nosotras. En lo que ha tocados se refiere, podremos encontrar desde aquellos con detalles de pedrería hasta otros más sencillos con las flores como principales fuentes de inspiración.

Tocado plumas

No obstante, también podemos optar por tocados de un color en concreto que también actúen como diademas. En este caso, os presento un tocado que fusiona la pedrería con las plumas, logrando así introducir un toque de color a nuestro look ideal si hay más detalles en dicho tono, bien en nuestros accesorios o en los de la boda.

Tocados para pelo recogido

tocado novia

Si hemos optado por un recogido, ello no implica que no podamos introducir un tocado en nuestro look. Muchas novias han decidido dejar a un lado los velos para sustituirlos por tocados, mientras que otras creen que en la fusión de ambos está la perfección.

Tocado joyas

En función de este hecho optaremos por unos tocados u otros, aunque los de pedrería que incluyen detalles de perlas o joyas son los más aclamados por todas las novias. Una boda de estilo vintage que recuerda a las películas románticas de blanco y negro.

tocado flores

loadInifniteAdd(44636);

Así mismo, las rosas son las grandes competidoras de los tocados de pedrería. Muchas novias optan por estos tocados por su sencillez y la elegancia que transmiten, logrando así un complemento ideal que no deslumbre a nuestro vestido y que vaya a la perfección con el ramo elegido.

Tocado rosa

No obstante, las más atrevidas no se resisten a introducir colores que contrastan con el blanco en sus tocados. En esta ocasión, un tocado rosa con forma de flor que marca la belleza del rostro de la novia, así como la dulzura de la misma.

¿Qué es lo que piensas?