Los tres vestidos ‘princesa’ de los SAG Awards 2011

Seguimos analizando los vestidos que nuestras celebrities han lucido por motivo de los SAG Awards 2011, en esta ocasión con los diseños estilo princesa, con volumen y mucha feminidad. ModaRossa se ha quedado con la boca abierta al ver tres vestidos de gala en particular, uno en nude, otro blanco y un diseño más colorido. […]

Seguimos analizando los vestidos que nuestras celebrities han lucido por motivo de los SAG Awards 2011, en esta ocasión con los diseños estilo princesa, con volumen y mucha feminidad. ModaRossa se ha quedado con la boca abierta al ver tres vestidos de gala en particular, uno en nude, otro blanco y un diseño más colorido. Todos igual de impresionantes. ¡A ver qué te parecen!

FOTO: VOGUE

De escote corazón y en un tono ‘nude’ muy delicado, elegante y femenino. Así se ha presentado Heather Morris a la gran gala. No es por nada, pero es el que más me convence de todas las siluetas ‘princesa’ presentes en los SAG Awards.

FOTO: VOGUE

Winona Ryder también ha optado por un vestido ‘A’, en este caso de la firma Alberta Ferretti y con muchos volantes para darle vida a un vestido complementado por un delicado bolso negro. Muy ‘black and white’ el conjunto. ¡Un accesorio perfecto para este vestido!

FOTO: VOGUE

Y Wendie Malick. Su diseño es también para princesas, y también de escote ‘sweetheart’. Muy, muy ‘chic’. Además, su cabello corto le ha permitido desfilar este diseño con toda la elegancia y seguridad del mundo.

¡Enhorabuena a las tres por el buen gusto! Ahora te queda por contarnos con cuál de los tres vestidos te quedas.

4.50 / 5
4.50 - 41 Votos

También te puede interesar