BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los vestidos de la reina Letizia de España

No hay ningún tipo de dudas que desde que Letizia se instaló como parte de la familia real ha marcado un antes y un después en la moda española. Cada uno de los modelos que utiliza en sus actos públicos es analizado por parte de los expertos haciendo que con ello marque tendencia. Es por eso que la recibiente reina Letizia aprovecha la oportunidad para ayudar a los diseñadores españoles utilizando modelos nacionales. Veamos los vestidos de la reina Letizia de España que ha utilizado durante estos últimos meses.

> vestido letizia hugo boss

Su primer acto como reina de España llevó a Letizia a utilizar un vestido que forma parte de la colección de Hugo Boss, una de las marcas de moda que más le gustan ya que las ha utilizado en varias oportunidades. Esta vez era un vestido de estilo tubo con estampados en flores los que combinó con una chaqueta blanca y unos zapatos de color camel y una cartera de charol. El vestido es una mezcla de viscosa con parte de elastano.
letizia vestido camel

En una de sus visita a París, se la pudo ver con un vestido con falda de vuelo y manga francesa del diseñador Felipe Varela. El color del vestido es en tono pastel, con unos pequeños toques de flores en la parte inferior y una cinta de color camel a la cintura. Lo acompañó con unas sandalias y una cartera en tono pastel del mismo diseñador.
letizia vestido blanco asimetrico

De blanco nuevamente la pudimos ver en la cena de recepción en Mallorca, en donde repitió un vestido asimétrico ajustado del diseñador Felipe Varela acompañado con unas sandalias doradas de la marca Magrit. Al ser verano, se podía resaltar perfectamente su bronceado.
vestido letizia

Apostando nuevamente por el mismo diseñador, la pudimos ver en los premios del periódico “El mundo” con un vestido de seda candy azul ultramar que lleva bordado cerca de cinco tonos de cristales Swarovsy. Tiene un cuello en estilo de barco y detrás un pequeño tajo en línea de lápiz. La combinación fue perfecta encuanto al peinado, las joyas usadas y los zapatos del mismo color que el vestido.
vestido letizia carolina herrera

En su primera cena de gala como reina, se decidió por un vestido negro de Carolina Herrera de encaje y muy ceñido al cuerpo que tiene como terminación una pequeña cola. Lo acompañó con la típica diadema de flores de diamante que es de la Reina Sofía recibida como regalo cuando tuvo su boda con Juan Carlos.

No hay dudas de que los vestidos de la reina Letizia de España están muy bien pensados y cuenta con unos buenos asesores de moda que saben que Letizia es capaz de amoldarse a todos los atuendos y estilos que le propongan. Veremos con qué nos sorprende en sus actos en los próximos meses.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?