Escrito por

Los vestidos de Louis Vuitton: otoño-invierno 2011

Con la llegada del otoño, vamos a tener que prepararnos para nuevas adquisiciones y tener una de las propuestas de Louis Vuitton para la próxima temporada otoño-invierno 2011 puede llegar a ser el sueño de cualquier mujer, si echamos un vistazo a los diseños de esta colección.

La colección Pret-a-Porter es altamente femenina y muy chic.

Louis Vuitton se ha dejado inspirar por los vestidos de los años 50, y con mucha razón: la ropa de esta época es la tendencia número uno para la próxima temporada. Como complemento ha escogido un handbag y también unos salones de piel.

Recordaremos con este look a Katy Perry y a su estilo pin-up. El vestido de lana viene complementado con un handbag y con salones de pico. Además, los guantes dan un aire mucho más elegante.

Vemos en la actualidad muchos vestidos con superposición, y esta colección también apuesta por este estilo tan particular. El cinturón estiliza la figura.

Este look que propone Louis Vuitton es mucho más formal que el anterior, pues lleva un top con encaje y una falda con mucha campana. El lazo y las lentejuelas en la blusa dan un efecto todavía más glamuroso.

De nuevo se apuesta por el cinturón para crear un efecto mucho más femenino. El escote es cuadrado, y el estampado floreado es principalmente azul claro. Un vestido ideal para lucir durante el día.

¿Qué es lo que piensas?