Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos de novia

Todas estaréis de acuerdo conmigo, hayáis pasado o no por el altar, que el día de nuestra boda es un día que jamás se olvidará, convirtiéndose en uno de los más importantes de nuestra vida. Pues bien, para ir preciosas debemos elegir el vestido perfecto y por ello, hoy os traigo los mejores vestidos de novia. ¿Con cuál de todos ellos os quedáis?

vestido-novia

Todas, o la mayoría, desde pequeñas hemos siempre pensado que el vestido de novia perfecto era el propio de las princesas de cuento, vestidos de faldas voluminosas y largas colas que nos hicieran sentir que somos las protagonistas de un final más que feliz. No obstante, a medida que vamos creciendo y vamos viendo la gran variedad de vestidos de novia nos damos cuenta de que en algún lado habrá un vestido perfecto para nosotras, hecho a nuestros gustos y acorde a nuestro estilo. Hoy os traigo una selección de los vestidos de novia más espectaculares, que espero os ayuden a encontrar el ideal para cada una de vosotras.

escote-corazon

A la hora de elegir nuestro vestido, es importante que no nos centremos en la idealización que tenemos sobre éste, sino que busquemos aquel vestido que mejor vaya con la forma de nuestro cuerpo, disimulando nuestras imperfecciones y sacando el mayor partido a nuestras curvas. Así mismo, deberemos tener en cuenta el entorno y el estilo de la boda, para que todos los detalles encajen y maximicen la belleza.

Vestido boda playa

Así mismo, debemos olvidarnos de lo convencional y buscar aquello con lo que nos sintamos identificadas. Cada vez son más las novias que buscan un vestido color champán o rosa, incluso se atreven con vestidos cortos que ensalzan su figura y permiten a la vez mostrar sus piernas. Se trata de una celebración al amor y a la belleza, y qué mejor forma de hacerlo que deslumbrando y enamorando con un vestido que saque lo mejor de nosotras.

detalles vestido

Los detalles que incluyamos tanto en el vestido como en nuestro peinado harán que cada uno de los looks sean totalmente personalizados con cada novia. Por ello, no solo deberemos buscar un vestido con el que nos sintamos cómodas y que impacte, sino que deberemos elegir los complementos que mejor vayan con él para maximizar aún más la belleza y las curvas de nuestro cuerpo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. alicia dice:

    Hola =) , De quién es el vestido de la novia en la playa?