Vestidos sexys para Halloween

¿Quieres ser la más sexy la noche de los muertos vivientes?  Este Halloween no te lo pienses, compra un modelo de disfraz que sea tan aterradoramente sexy que se caigan redondos al verte. Te damos algunas ideas de los vestidos más sexys para disfrazarte en Halloween. Diablesa El de diablesa siempre es muy socorrido, quizá […]
Belleza10.es

¿Quieres ser la más sexy la noche de los muertos vivientes?  Este Halloween no te lo pienses, compra un modelo de disfraz que sea tan aterradoramente sexy que se caigan redondos al verte. Te damos algunas ideas de los vestidos más sexys para disfrazarte en Halloween.

Diablesa

El de diablesa siempre es muy socorrido, quizá muy visto, pero siempre sexy, muy sexy. El rojo, obviamente es el color de la pasión, y el diablo siempre sale la noche de los muertos vivientes.

Viuda Negra

El de viuda negra nos parece infinitamente más original y si lo eliges bien puede ser igual de sexy. Puedes estar muy atractiva, ya que el color negro es el color de Halloween, ademas de también y favorecedor por excelencia.

La Reina de Corazones

La mala malísima de ‘Alicia en el país de las maravillas’, puede ser la más sexy de la fiesta. Un vestido corto, enseñando un poco de pierna siempre queda insinuante a la par que sensual.

Ángel caído

La historia del ángel negro caído y expulsado del cielo, llevado al infierno por su maldad, puede llevar nuestra imaginación muy lejos, ¿por qué no pruebas a ponértelo esta noche y sacas ‘tu lado mas malo’?

Bruja

Olvida a la bruja mala del cuento,con la nariz grande y una gran verruga en la punta. Vístete de bruja maligna y sexy, un poco de negro,con algo de cuero, y el sombrero de punta. Un disfraz sencillo, y muy sensual.

Encaje negro

No te olvides de que un buen vestido, siempre con un taconazo, queda estupendo para ser sexy, sensual y sencillo. No te compliques, maquillaje negro en los ojos y labios rojos. ¡Atrévete a ser la más sexy dela fiesta!

Policía

¿Por qué no ser la representante de la ley? Hacerte pasar por policía en esta noche de Halloween con este disfraz tiene que ser cuanto menos divertido, ¡ Atrévete!

 ¿Tenéis más ideas? ¿ Queréis presentarnos vuestros disfraces o vuestras sugerencias? ¡Podéis escribirnos y contárnoslo todo!

Vestidos sexys para Halloween
4.10 / 5
4.10 - 35 Votos

También te puede interesar