Escrito por

Los zapatos de punta se lucirán en otoño

Los diseños de calzado para esta próxima temporada siguen una tendencia, la del zapato de punta. De nuevo lucen las modelos un calzado así de elegante en las pasarelas, y tienen por ende un look de lo más formal. Toma nota: Rebusca en tu zapatero, porque los stilettos de punta que hayas guardado de temporadas anteriores vuelven a ser el complemento trendy por excelencia.

Estos zapatos son los más aptos para estilizar la figura, por lo que el resultado final es impresionante. Tal vez por esta razón los diseñadores y las grandes firmas no hayan dejado que esta tendencia pasase desapercibida, y tenemos por lo tanto una gran variedad de zapatos de punta de donde elegir.

Valentino. $695.00

Jimmy Choo.  €425.00

Zapatos asimétricos de Lanvin, en dos tonos

¿Tienen inconvenientes? Los tienen. Al ser un zapato alargado, el pie puede resultar más grande de lo que realmente es, y esta apariencia perjudica a mujeres que calzan un número de zapato más grande de la mayoría.

Los zapatos de punta estrecha, además de ser incómodos, pueden causar la aparición de un juanete, como le sucedió a la fashionista Victoria Beckham.

Por lo tanto, resulta imprescindible calzar estos zapatos durante un período corto de tiempo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?