Escrito por

Lotería de Navidad con la fecha de tu boda

Este pasado 22 de diciembre se sorteó la Lotería de Navidad, y por motivo de esta gran tradición navideña por la que muchas familias apuestan cada año soñando con una ayuda económica siempre bienvenida, te ofrecemos una idea muy original para el día de tu boda: regalar a cada invitado un décimo de la lotería de Navidad… ¡con la fecha de tu boda!

9020

IMAGEN: BodaClick

Es muy común que los novios regalen algún detalle u otro a los invitados. Pueden ser tarjetas de agradecimiento por su asistencia, por ejemplo, pero no tan común es el detalle de un décimo de la lotería cargado de tanto significado.

Y es que la suerte está detrás de los símbolos, o al menos eso es lo que queremos creer. En diciembre de 2003, se agotaron los décimos de la lotería cuyos números coincidían con la fecha de la boda entre la Princesa Letizia y el Príncipe de Asturias. ¿El número más demandado en aquel año? El 22.504.

Para tu boda, el regalo tan especial de un décimo de lotería con la fecha más importante de tu vida puede ser el mejor, tanto para la familia y amigos que asistan al gran acontecimiento, como para tu pareja.

Por cierto, también puedes regalarle al novio un décimo muy especial para los dos: el que especifique la fecha en la que comenzásteis a salir juntos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?