Escrito por Tendenzias

Luna de miel en Japón

Para los amantes de las últimas tecnologías, para los que se dejan seducir por el mundo oriental y para quienes desean descubrir mundo en general, Japón se convierte en un buen lugar de destino y ¿por qué no para la luna de miel?

gion

Allí podréis disfrutar el barrio de Gion, en Kioto, lugar donde las geishas se dejaban ver para ir a tomar el té. Este barrio se puede recorrer en bicicleta, una buena forma de visitar esta encantadora ciudad.

Ya en la capital y si el deseo de ir de compras impera, recomendamos el barrio de Ginza, donde podréis encontrar las tiendas de las mejores firmas de moda reconocidas a nivel mundial. Pero si lo que queréis es aprovechar la esencia nipona, la mejor visita para realizar compras será la del barrio de Shibuya, lugar de tendencias y vanguardia.

Pero una luna de miel no se conforma con un hotel cualquiera. Si queréis daros el gusto y pasar la noche en un lugar especial, vuestro mejor alojamiento será en el hotel Mandarin Oriental, donde podréis tener buenas vistas si os animáis a subir hasta la planta 35.  Todo ello, decorado al último grito y en el barrio de Ginza. Si preferís estar en el corazón de la ciudad, os recomendamos el Rosewood Hotel Seiyo Ginza, tan lujoso como acogedor. 

templo

Y no podéis iros de Japón sin aprovechar la delicia del sushi, comida típica del imperio nipón. En la lonja de pescado Tsukiji podréis encontrar este plato en su variante más exquisita y fresca. Otra cosa que debéis hacer antes de volver a casa es visitar el Templo Sensoji, donde os sumergeréis de lleno en el budismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?