Luna de miel: viaje de última hora

¿Habéis pensado en la posibilidad de pasar la luna de miel escogiendo un viaje de última hora? Quizás ya hace tiempo que elegistéis el lugar al que iriáis a celebrar algo tan especial o quizás os encanta viajar y os da igual un destino que otro porque le sacáis provecho a cualquier sitio. Sea como […]

luna-de-miel¿Habéis pensado en la posibilidad de pasar la luna de miel escogiendo un viaje de última hora? Quizás ya hace tiempo que elegistéis el lugar al que iriáis a celebrar algo tan especial o quizás os encanta viajar y os da igual un destino que otro porque le sacáis provecho a cualquier sitio.

Sea como sea, os propongo una alternativa a los viajes organizados y pagados con meses de antelación, como ya sabéis, os hablo de los viajes de última hora. ¿Y qué son los viajes de última hora? Las agencias de viajes y básicamente los mayoristas, ofrecen paquetes vacacionales a unos determinados precios, sin embargo, un par de días antes de la salida y con el fin de completar las plazas para el viaje, ofrecen descuentos que pueden ir desde el 20% al 70% de descuento. Es algo lógico y razonable: mejor venderlo mucho más barato que perderlo, ¿o no?

Pues ahora yo os digo algo, ¿mejor aprovecharlo que pagar 3 veces más? Yo creo que sí, pero sólo si os da igual cuál sea el destino. En estos casos, tan sólo necesitáis tener el pasaporte en regla, avisar a la agencia de viajes para que os comunique los ofertones de última hora y a hacer la maleta deprisa.

La variedad de destinos en este tipo de ofertas la tenéis asegurada. Es difícil que salga la oferta justo a donde queréis ir, pero encontraréis tanto ofertas de playa como de viajes exóticos o culturales. Eso sí, siempre suele tratarse de grandes viajes no de destinos nacionales.

¿Os animáis a la aventura los viajes sin planificar para ahorraros un dinero?

También te puede interesar