

Cibeles Madrid Fashion Week finalizó el 22 de septiembre con Lydia Delgado siendo la penúltima diseñadora en mostrarnos sus apuestas para el próximo verano 2011. La diseñadora ha apostado por la feminidad y ha encontrado la manera perfecta de recomendarnos la vestimenta más ‘chic’ posible.
Fotografía: VOGUE
En un conjunto así de informal ha podido recibir todas las miradas de los espectadores, proponiendo unos salones formales para crear el contraste adecuado y prestando especial atención a los detalles. También ha tenido en su colección veraniega otro top como éste con un lazo en el hombro, lo cual nos ha parecido de lo más femenino.
Fotografía: VOGUE
Perlas en el cuello, un lazo negro y un vestido de gasa donde dos lazos en la cintura han captado toda nuestra atención. La diseñadora ha organizado una colección donde las prendas formales se han mezclado con las informales para así llegar a todos los públicos y proponer prendas para todas las ocasiones.
Fotografía: VOGUE
El lazo ha resultado ser un básico para Delgado.
Fotografía: VOGUE
Cibeles Madrid Fashion Week nos ha demostrado que el estilo marino nos acompañará en el próximo verano, y Lydia Delgado lo reitera.
Fotografía: VOGUE
Fotografía: VOGUE
Con un vestido asimétrico de gala, juega con las curvas femeninas y nos propone ser las más femeninas por la noche.
Fotografía: VOGUE
Los pantalones de talle alto han sido una repetición absoluta a lo largo de CMFW, pero no por ello han sido una repetición en vano. Este estilo tan chic es el ideal para vestir en el próximo verano.
Fotografía: VOGUE
Lydia Delgado no nos ha propuesto vestidos sobrecargados, sino que ha optado por algunos pequeños detalles imprescindibles para enamorarnos. En este caso, apuesta por el minimalismo.
Fotografía: VOGUE