Escrito por Tendenzias

Mango podría retirar su colección low cost “Think Up”

Hace muy poco os hablábamos de Think Up, la nueva colección low cost de Mango formada por prendas  a muy bajo coste,  marcadas con la etiqueta con el mismo nombres. Pues bien, tan sólo un mes y un par de semanas podría haber durado la iniciativa en sus tiendas porque, en palabras del director general de la firma, Enric Casi:

Nuestro campo de batalla no es el low cost

Según parece, y pese a la crisis, la compañía sigue vendiendo mejor las líneas de ropa más sofisticadas y de coste más elevado. Esta medida ha sido tomada por muchas cadenas de ropa, como es Inditex con sus productos Special Price, sin embargo, parece que a ellos les funciona más la ropa más cara pese a la actual coyuntura económica.

mango

De momento, los productos no se han retirado, pero se están planteando seriamente la posibilidad, así que chicas, daros prisa si habéis echado el ojo a estas piezas, porque parece que se acaban.

Esto ocurre dentro de un marco de crecimiento de la firma Mango, que mantiene su objetivo de crecimiento para alcanzar las 3.000 tiendas abiertas en 8 años, haciendo una fuerte apuesta por el mercado exterior, que actualmente representa el 70% de los ingresos de la compañía. Durante los próximos años, el mercado español reducirá su aportación al negocio de Mango al 10%.

Fuente | Modaes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?