Escrito por

Manolo Blahnik y Tous

Los zapatos de Manolo Blahnik no son sólo para los pies, ahora son también para el escote, porque este gran diseñador de zapatos, a quien no hay celebrity que se le resista, colabora con Tous para diseñar piezas de joyería.

Gracias a esta colaboración, pasaremos a tener el zapato Campari como pequeño colgante. Esta pieza, que se venderá en 300 establecimientos Tous en todo el mundo a partir de marzo, llegará incluso a tiendas del panorama internacional, como las tiendas de México o las del Rockefeller Center en Nueva York.

Por supuesto, como también es en parte producto de Manolo Blahnik, también encontraremos este preciado colgante en algunos puntos de venta seleccionados de este diseñador.

“Me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”, asegura Blahnik, apoyado por el timón de Tous, Rosa Oriol, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase”.

Con esta gratitud mutua que se deja ver detrás de esta colaboración, se unen dos firmas españolas de éxito para plantar cara a un panorama internacional que ya se ha rendido a sus pies.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?