Escrito por

Manos para acariciar y ser acariciadas

A veces olvidamos que decimos muchas cosas con nuestras manos, no sólo al gesticular con ellas, sino también cuando nos mordemos las uñas, cuando acariciamos, cuando las estrechamos…por eso, porque nuestras manos hablan de nosotros mismos es por lo que quiero que, al menos, hoy les echéis un poquito de cuenta.

Utiliza crema hidratante para las manos, son tu carta de presentación muchas veces, deben estar aseadas, cuidadas y suaves. También puedes aplicarte cualquier tratamiento envejecimiento en el dorso de la mano, te suavizará las pequeñas manchas de la piel que vayan apareciendo.

Es preferible que uses jabón neutro para su lavado, y agua templada, trata de secarlas del todo, no dejes que la humedad se quede entre las uñas, ya que esto provoca la aparición de hongos.

Protégelas en invierno con guantes o manoplas de lana, y para lavar las faenas de la casa o si estás en contacto con productos químicos no olvides usar guantes adecuados, pero sobre todo mantenlas hidratadas, al igual que debes hacer con tu organismo.

Las uñas también forman parte de las manos, y no sólo por motivos estéticos. La mayoría de las cremas para manos contienen ingredientes les resultan beneficiosos. Si tus uñas se abren con facilidad, prueba a frotarlas, al menos una vez a la semana con el interior de una cáscara de limón, ya verás qué efecto en pocas semanas.

Para mantener las manos graciosas y con movimientos ágiles puedes jugar con pelotitas de goma pequeñas o con las bolas chinas de reflexoterapia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?