Escrito por

Maquillaje artístico.

Cuando llega el verano queremos lucir espléndidas, quién no?. Lo cierto es que llegan los días mas cálidos, por no decir los días más calurosos y deseamos estar geniales y listas. Comenzamos a mostrar más nuestro cuerpo, empezamos a tomar sol y a ir a la playa en cada momento en el que podemos hacerlo.

Ahora bien, conjuntamente con todo esto, el maquillaje tiene también su rol importante. Y sí, es parte y conforma en gran medida lo que somos y de como somos cada vez que salimos a la calle. Algunas veces somos como más clásicas y directamente a la hora de maquillarnos hasta nos mostramos más predecibles, pero lo cierto es que hay muchas innovaciones en el maquillaje que tal vez en algún momento te gustaria probar. Y cuando hablamos de innovaciones es que tenemos que mencionar acerca del maquillaje artístico o también conocido como el body painting.  El bodypainting se ha convertido en el maquillaje estrella del verano y como tal está decidido a brillar durante todo esta estación.

Los distintos diseños te enloquecerán, desde que puedes llevar el diseño de tu película favorita pero …. sobre tus párpados ! Sí, resulta increíble, pero cierto, sorprendente, pero totalmente verdadero. Sin necesidad de tatuarte de forma permanente todos y cada uno de los diseños que más te gustan, gracias al maquillaje artístico, puedes tenerlo por un rato y causar sensación en tu salida. Como podrás ver, el resultado es sorprendente pero a la vez es super original. Un diseño de aladdin o de Jack, guau ! ¿Cómo lo ves?

La idea original proviene de la artista Katie Alvés, quien ha hecho uso de su tremenda habilidad de artista plástica para crear o, más bien, para recrear sombras en los ojos que reflejen los pasajes de las más reconocidas y afamadas películas de ciencia ficción más increíbles. 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?