UP

-     Escrito por mlynd

Maquillaje de Novia

En el día de tu boda tienes que ser tú misma, pero claro con un ayudita para que estés más radiante que nunca.

Cuando éstas a punto de casarte, no es el mejor momento para  experimentar con  looks nuevos, sofisticados o extravagantes. Ese día querrás lucir un aspecto perfecto y duradero, sin perder nunca la naturalidad.

El maquillaje de la novia es un maquillaje muy especial, y debe tenerse en cuenta muchos aspectos por eso se recomienda siempre ir a un profesional.

Según la época del año, y el tiempo de celebración. Se suele celebrar siempre en las tardes de verano y las mañanas de invierno. La luz del sol será distinta, y ello modificará las tonalidades del maquillaje que llevemos.

Tenemos que llevar un maquillaje que quede acorde con todas las fotografías que nos van a tomar durante la ceremonia. Para ello hay que evitar sombras demasiado marcadas, barra de labios demasiado brillante, base de maquillaje muy bien grasienta y nacarada. porque todos estos elementos hacen que el flash de la fotografía nos estropee el trabajo de maquillaje, y no quedaremos muy favorecidas.

Un maquillaje correcto para una fotografía debe ser ligero pero muy trabajado, dejándonos con aspecto muy natural y fresco.

Como en todas las bodas las ceremonias, duran y duran. Este aspecto hay que tenerlo muy en cuenta para el tipo de maquillaje.  Hay que mantener que todo esté perfecto durante todo el día. es aconsejable siempre llevar la barra de labios, una brocha y polvos sueltos. Siempre del mismo tono o que se asemeje a la misma tonalidad que usó la maquilladora. Porque seguro que entre besos, lágrimas, y achuchones tu maquillaje se resentirá en algún momento.

Si tú maquilladora es de confianza puedes decirle que te preste un producto que suelen utilizar para fijar el maquillaje y que quede perfecto durante horas.