Maquillaje para fiestas

El vestido más bonito que te hayas comprado deslucirá ante una piel reseca o un pésimo maquillaje. Para este día especial en el que debes brillar con luz propia, te recomendamos que elijas un maquillaje poco habitual en ti, para que todos noten la diferencia. Como no estás acostumbrada a los colores, o el efecto […]

El vestido más bonito que te hayas comprado deslucirá ante una piel reseca o un pésimo maquillaje. Para este día especial en el que debes brillar con luz propia, te recomendamos que elijas un maquillaje poco habitual en ti, para que todos noten la diferencia. Como no estás acostumbrada a los colores, o el efecto te recomendamos que ensayes en casa un par de días antes.

Si tienes más de 25 años, te recomendamos sérum, ayudará a revitalizar la piel. Si el precio del producto te resulta elevado puedes saltarte este paso, en cualquier caso el sérum se aplica antes de la crema hidratante, al igual que el contorno de ojos. Después de la crema hidratante corrige las ojeras y las zonas azules y, o, rojas de tu rostro. Aplica ahora el corrector alrededor de tus ojos, dónde aparece la ojera.

Ahora aplica tu base de maquillaje con una esponja, con movimientos hacia abajo, peinando el rostro. Para que el maquillaje dure toda échate polvos mate sobre la base, además servirá para eliminar los brillos.

Y ahora elige el estilo con el que te sientas más cómoda, pero ten presente que se trata de una ocasión especial y déjate llevar. La primera propuesta hace hincapié en los dorados, que te darán elegancia y glamour. Este tono es muy favorecedor para todos los tipos de rostros.

Segunda opción: ojos ahumados, un look sexy en acto, este estilo es uno de los clásicos, nunca pasa de moda, con él acertarás seguro. Y por último un look natural, con una base brillante y nacarada.

3.90 / 5
3.90 - 55 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Maquillaje para fiestas”

  1. Pingback: Tips Maquillaje Navidad