Escrito por

Marc Jacobs Collection

Marc Jacobs se inspira en los años cincuenta para ofrecernos en esta temporada un vestido como el primero que vemos. Colores suaves y crudos con el cinturón imprescindible para marcar la cintura nos recuerdan a aquellas prendas que marcaron los años 50, y que tan presentes están en esta temporada.

La marca también nos propone un little black dress complementado con el cinturón, para tener un look así de elegante.

Marc Jacobs Collection piensa en la mujer moderna, la que sabe lo que quiere y está dispuesta a encontrarlo. Las tendencias de la colección no son nada más ni nada menos que las de esta temporada. Ya sea con tirantes, sin escote, con falda lápiz o con mucho volumen en la falda, la marca encuentra la manera perfecta de destacar a cualquier mujer. Y otro imprescindible: el pelo.

Ya lo decía Karl Lagerfeld en su desfile de Chanel: el pelo destacará esta temporada por sobre cualquier otra tendencia, y Marc Jacobs apuesta por él. No sólo en los abrigos, sino también en los complementos tan ‘trendy’ como estos handbags.

La llave nos llama la atención, pues aporta un detalle único para estos bolsos tan prácticos y modernos. Ya sea en blanco y negro o en un color más bien dorado, Marc Jacobs nos propone los complementos más ‘in’.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?