Escrito por

Martin Lamothe en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-verano 2011

Martin Lamothe nos ha enseñado en Cibeles Madrid Fashion Week su colección primavera-verano 2011 y sus apuestas para esta temporada tan veraniega. Unas propuestas poco coloridas pero totalmente cómodas y apropiadas para los eventos poco o muy informales.

Fotografía: RTVE

No ha faltado ni el negro ni el marrón en la pasarela. Y no sólo eso: los colores más recurridos han sido estos dos tonos oscuros, combinados mayoritariamente con un color veraniego como el rosa, el verde o el naranja. Gracias a esta mezcla hemos podido imaginar con este desfile un verano muy próximo.

Fotografía: RTVE

La ropa holgada y cómoda va a pisar fuerte con la llegada del calor.

Fotografía: RTVE

Una tendencia que ha estado presente en la pasarela desde el principio al final de la colección de Martin Lamothe: el lazo para decorar el cuello del top.

Fotografía: RTVE

Los mocasines han arrasado en el desfile debido a que el diseñador apuesta por el calzado masculino para las chicas.

Fotografía: RTVE

El marrón combinado con un tono así de claro y femenino tiene como resultado un look actual, informal y chic.

Fotografía: RTVE

Esta es tal vez la apuesta más femenina del diseñador, quien ha propuesto unos microshorts de cuero para hacer juego con una camisa así de chic. Los mocasines no eliminan en absoluto el efecto femenino.

Fotografía: Masdemoda

Así comenzó el desfile, mostrándonos los dos tonos más femeninos por los que ha apostado Martin Lamothe. Estos dos, junto al marrón, crearán tendencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?