BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Más portadas Agosto IV

En esta ocasión voy a hablar de varias revistas españolas, y alguna que otra extranjera que aun me queda por colgar. En Marie-Claire España, este mes apuestan por tres de nuestras modelos más internacionales, como son Laura Ponte, Eugenia Silva y Verónica Blume que se encargarán de enseñarnos nuestro mejor producto nacional en el interior de la revista.

China está de moda con motivo de los Juegos Olímpicos y la mejor embajadora que tienen es Du Juan que es portada en la revista WestEast 24 y fotografiada por Gilles-Marie Zimmerman. Con solo su cara es suficiente.

La portada más veraniega la realiza Karloina Kurkova para la revista Woman España y es que estamos en Agosto, en pleno verano, por qué no hacen el resto lo mismo?

buy cigarettes online

La bomba latina Eva Mendes no se queda ni un solo mes en aparecer como portada en alguna revista, en este caso en Interview. La foto es muy sensual algo muy característico de Eva y que muy pocas pueden superar en una foto.

how to get your ex girlfriend to want you back

Y para terminar, pero no por ello menos importante, la revista Elle España pone en portada a una bellísima Elettra Rossellini!El reportaje interior es precioso , ya os lo mostraré. (hay que ver la de cosas que estoy prometiendo, espero no se me olvide ninguna). Os suena el palabra de honor de YSL que lleva? Si visteis a Laetitia Casta en la fiesta del 20 aniversario de Vogue España os acordareis enseguida.

zp8497586rq

zp8497586rq

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos