Escrito por

Más problemas entre el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie lleva una buena temporada sintiendo celos de Jennifer Aniston, la ex mujer de su actual esposo Brad Pitt. La envidia y el temor que siente por perderle son inconfundibles, y ahora se han hecho todavía más evidentes con la bronca que se desató entre Jolie y Pitt después de que él llamase a Courtney Cox para decirle cuánto lo sentía por la separación que ha tenido con David Arquette, su marido.

parejaa

Pero lo cierto es que Brad Pitt es amigo íntimo de la pareja, y una fuente cercana ha asegurado lo siguiente: “Angelina no pudo controlar su ira porque piensa que lo que quiere Brad es usar a Cox para acercarse a Jennifer Aniston. Está muy enfadada con él”.

Según comentó un amigo cercano a Pitt, le había dicho por teléfono a Cox que sentía mucho el dolor por el que estaba pasando, un dolor que él conoce perfectamente al haberlo sufrido tras su separación con Jennifer Aniston. “Ella no soporta que él tenga contacto con nadie cercano a Jennifer Aniston. Angelina sabe que Courteney Cox ha estado hablando de ella muy mal”. Y no es de extrañar que haya estado criticando a Jolie, la mujer que causó el divorcio entre el matrimonio más feliz y conocido de Hollywood.

Al parecer, Angelina Jolie no se siente segura con la continuación de su matrimonio. Y no debería, pues si ni siquiera acepta las amistades de su marido…

IMAGEN: dentrocine.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?