Escrito por

Mascarilla Pantene Pro-V Restoratives

Como para estar a la moda completamente también es necesario cuidar el peinado, idea que hemos apoyado con algunas entradas dedicadas exclusivamente a peinados, he creido necesario hablar de un producto que realmente ayuda a lucir una bonita cabellera.

pantene

Hace un par de semanas que tengo en mis manos la nueva mascarilla Pantene Pro-V Restoratives, que forma parte de una nueva gama de productos que la firma Pantene ha sacado para recuperar las zonas más dañadas del pelo. Esta nueva gama está basada en la tecnología Age-Neutralising y promete restaurar el cuero cabelludo para volverlo sano, fuerte y brillante.

mascarillaLa mascarilla Pantene Pro-V Restoratives, promete combatir los signos de hasta dos años de daño en el cabello en un sólo mes. Personalmente, utilizo champú, acondicionador y ocasionalmente, un producto para desenredar el cabello más fácilmente (ya que algunas veces lo llevo liso y otras ondulado y en este último caso, como consecuencia del uso de espuma, se acaba enredando mucho).

Pues bien, después de probar varias veces la mascarilla de Pantene, y debo decir que sin esperar mucho rato, sino un par de minutos o tres dentro de la ducha, el resultado ha sido muy satisfactorio. El cabello me ha quedado muy sedoso, con un resultado que no había conseguido todavía con otras mascarillas como por ejemplo la de Fructis, la cual utilicé hace unos años, y el aroma me encanta.

Os la recomiendo al 100% porque, aunque no la haya usado todavía un mes, el efecto se nota inmediatamente después de aclarar el producto, ya que desde el momento que se retira el producto debajo del agua, he notado el pelo muy sedoso y con un agradable aroma. Por otra parte, nos puede resultar un producto muy útil para el verano y después de este, cuando el cabello ha sufrido graves daños como consecuencia del cloro de las piscinas, la sal marina o el sol.

¿Qué es lo que piensas?