Mascarillas de pelo caseras

Para mantener sano, brillante y bonito el pelo se requiere tiempo, dinero y dedicación. Especialmente en el caso de las mujeres, el uso de champús, mascarillas,  suavizantes y demás productos resulta caro. Pero existe  una posibilidad  más barata e igualmente válida: las mascarillas de pelo caseras. Las mascarillas de pelo caseras pueden ser elaboradas por […]

Para mantener sano, brillante y bonito el pelo se requiere tiempo, dinero y dedicación. Especialmente en el caso de las mujeres, el uso de champús, mascarillas,  suavizantes y demás productos resulta caro. Pero existe  una posibilidad  más barata e igualmente válida: las mascarillas de pelo caseras.

Las mascarillas de pelo caseras pueden ser elaboradas por cualquiera y  casi todos sus ingredientes se encuentran en la mayoría de las casas y los que faltan se pueden adquirir en cualquier herbolario. Además, con el uso de estas mascarillas se evitan los materiales químicos sintéticos que pueden dañar al cabello.

Existen muchas mascarillas de pelo caseras y se pueden combinar de muchas maneras. Las hay hechas con coco, banana, romero, huevo, yogurt, aguacate, aceite de oliva, almendra, leche, miel, etc.  Según el tipo de pelo, unas son más adecuadas que otras.

Cada pelo requiere un tipo. No se puede usar la misma mascarilla para un pelo graso, seco, débil, estropeado, con caspa, sano, etc. Hay que adecuar la mascarilla a nuestro cabello.

Las mascarillas de pelos caseras deben utilizarse de forma regular para que tengan efecto. Al menos una o dos veces al día y de manera prolongada en el tiempo. De nada vale usar la mascarilla un día y luego dejarla. Se requiere continuidad y paciencia.

Las mascarillas de pelo caseras se deben aplicar sobre el cabello nada más lavarlo y dejarlas en el pelo al menos durante 10-15 minutos; de este modo, su efecto tendrá consecuencias positivas sobre el cabello. Después, se tiene que aclarar con agua tibia de forma abundante.

Mascarillas de pelo caseras
3.70 / 5
3.70 - 30 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Mascarillas de pelo caseras”