McDonalds recibirá banquetes de boda en Hong Kong

Todo es posible en Hong Kong, y a partir del próximo año los banquetes de boda en los restaurantes de McDonalds, también. En 2011, parejas recién casadas podrán celebrar su nueva vida juntos, y lo harán en una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo. McDonalds ya es conocido como uno de […]

Todo es posible en Hong Kong, y a partir del próximo año los banquetes de boda en los restaurantes de McDonalds, también. En 2011, parejas recién casadas podrán celebrar su nueva vida juntos, y lo harán en una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo.

mcd

McDonalds ya es conocido como uno de los restaurantes donde más niños reciben para celebrar un cumpleaños, y la cadena ha decidido apuntarse a otro tipo de celebraciones, donde en esta ocasión los invitados serán bastante más mayores.

Comenzarán en tres de los sucursales del país, a partir de enero del próximo año, uniendo a familias enteras con un precio de pocos cientos de euros.

No será un banquete de boda cualquiera, pues a pesar de ser más económico de lo que suelen ser -con un precio medio de entre 20.000 y 40.000 euros-, no ofrecerán bebidas alcohólicas.

Es de destacar que en Hong Kong estos restaurantes de comida rápida tienen más prestigio que en los países occidentales, por lo que es de esperar que esta nueva idea tendrá mucho éxito. ¿Qué opinas de esta nueva iniciativa? ¿Celebrarías tu boda en un McDonalds junto con tus amigos y familiares? Tendremos que esperar para comprobar cómo acogerá Hong Kong esta propuesta.

También te puede interesar