Las mejores invitaciones de boda

Una de las primeras decisiones que tomamos con respecto a la organización de nuestra boda, y siempre después de saber dónde y cuándo se celebrará el enlace; es boda con las que sorprenderemos y enamoraremos a todos los afortunados asistentes al enlace. Nos demos cuenta o no, la invitación de nuestra boda es la primera imagen […]
Belleza10.es

Una de las primeras decisiones que tomamos con respecto a la organización de nuestra boda, y siempre después de saber dónde y cuándo se celebrará el enlace; es boda con las que sorprenderemos y enamoraremos a todos los afortunados asistentes al enlace.

special

Nos demos cuenta o no, la invitación de nuestra boda es la primera imagen que todo invitado se hace sobre nuestro enlace, por lo que cada detalle de la misma, así como cada palabra que incluyamos en la misma. Por ello, es tan importante escoger aquella imagen que defina y transmita lo que queremos hacer llegar a nuestros invitados.

wish

En función de cuál sea el estilo que tengamos pensado para nuestra boda y para cada detalle que forme parte de la misma, deberemos elegir una invitación de boda más sugerente y original o decantarnos por una invitación sencilla que plasme con mimo y cuidado la pureza del amor.

invitacion wedding

Algo que podemos hacer nosotros mismos, independientemente de que hayamos optado por una invitación básica, es incluir pequeños detalles como corazones, flores o algún lazo que nos permita poner un toque de diferenciación y de distinción.

Aquí os dejo la galería de las mejores invitaciones de boda:

Belleza10.es

También te puede interesar