Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados de novia

Siempre que tenemos un evento, nos cuesta saber qué peinado será el que luciremos; decisión que cobra mayor importancia cuando se trata del día de nuestra boda. Hoy os traemos los mejores peinados de novia.

peinado boda

Elegir el peinado para una ocasión especial es más complicado de lo que en un primer momento nos imaginamos, sobretodo cuando queremos que todo salga perfecto, pero más aún cuando nosotras somos las protagonistas. Por ello, no es de extrañar que en más de una ocasión estemos indecisas entre varios peinados.

peinado novia

Para ayudaros a aclararos, hoy nos hemos propuesto mostraros los mejores peinados de novia, en los que se entremezclan a la perfección el romanticismo y la elegancia que toda novia debe transmitir el día de su novia.

detalle tocado

Cuando tenemos claro que el peinado que buscamos es un recogido, deberemos buscar aquel que mejor vaya con el estilo de nuestra boda y con nuestra personalidad; siempre teniendo en cuenta cómo es el vestido de novia que luciremos y los detalles o complementos que llevan.

recogido sencillo novia

Tanto cuando buscamos la belleza en la sencillez como cuando hemos optado por un vestido pomposo y con mucho brillo, deberemos optar por un recogido que no sature nuestro look, y que deje el protagonismo al vestido que hayamos elegido.

recogido trenzas

Si queremos estar en consonancia con las tendencias en peinados, deberemos incluir las trenzas en el peinado que hayamos elegido, dando siempre nuestro toque de personalidad, pero buscando en éstas el romanticismo y la dulzura que toda novia retransmite.

semirecogido

No obstante, no siempre tenemos por qué decantarnos por un recogido por el simple hecho de que sea el tipo de peinado predilecto. Todas las que prefiráis lucir vuestra melena, podéis optar por un semirecogido en el que incluir algún detalle o sobre el que se sujete el velo.

pelo semirecogido

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De este modo, si no queremos lucir demasiado escote o simplemente queremos que nuestro look sea lo más natural posible, nada mejor que este tipo de peinado con el que estaremos preciosas y deslumbraremos allí a donde vayamos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?