Las mejores tartas de boda

Un momento inolvidable en todo enlace es aquel en el que los novios cortan la tarta. Para hacerlo aún más inmejorable, hoy os mostramos las mejores tartas de boda para este 2013. Todos sabemos que las tartas convencionales son las que más abundan en las bodas, no obstante, no todos somos iguales y no a […]
Belleza10.es

Un momento inolvidable en todo enlace es aquel en el que los novios cortan la tarta. Para hacerlo aún más inmejorable, hoy os mostramos las mejores tartas de boda para este 2013.

tarta sencilla

Todos sabemos que las tartas convencionales son las que más abundan en las bodas, no obstante, no todos somos iguales y no a todos nos gusta lo mismo. Así mismo, cada vez son más los novios que deciden poner un toque distintivo en su tarta de boda al personificarla en función a sus gustos y a su estilo.

tarta rosas

Para lograrlo, hoy os mostramos diferentes ideas que os permitirán crear la base sobre la que diseñar una tarta de boda única. Desde tartas sencillas y de colores claros hasta aquellas más estrafalarias en las que los detalles y las combinaciones alocadas de colores son los protagonistas.

tarta multidiseños

En función de la personalidad de la pareja y del estilo y entorno de la boda, se optará por una tarta u otra, siendo un factor importante a tener en cuenta el número de invitados que asistirá al enlace. Para conseguir dejar sin palabras, una de las mejores tartas es aquella que combina diferentes diseños, logrando así plasmar cada uno de los momentos inolvidables de vuestra relación en un pastel precioso y que además está buenísimo.

tarta marinera

La gran mayoría de estas tartas están hechas con fondant, dado que es mucho más fácil de manejar y de recortar, pudiéndole dar la forma deseada sin necesidad de arriesgarse a un resultado erróneo. No obstante, para aquellos a los que no os guste siempre podéis optar por la crema de mantequilla para cubrir el bizcocho y crear los detalles que adornen la tarta.

fondant cake

Así mismo, otra de las opciones cada vez más populares es poner minitartas o cupcakes en lugar de una gran tarta para todos los invitados. Así mismo, para no perder el momento de cortarla, nada mejor que combinar una tarta de un único piso con un cupcake para cada uno de ellos.

Fotogalería de las mejores tartas nupciales:

Belleza10.es

También te puede interesar