Escrito por Tendenzias

Menú de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

El menú de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes se caracterizó por un toque muy italiano y también por ser muy sonado. Celebrado en el castillo de Odescalchi (construido en el siglo XV al norte de Roma), el ambiente no pudo ser más romántico, rodeado de pinturas al fresco, antorchas, fuegos artificiales… Junto a todo esto, otro detalle 25.000 rosas de color marfil.

Como no podía ser de otra manera, el despliegue de famosos fue impresionante, con asistentes de la talla de Jennifer López o Victoria Beckham.

Junto todo esto y en el más puro ambiente italiano, se pudo degustar la mejor cocina del país. Te presentamos los platos elegidos por la pareja.

  • Risotto con peras, nueces y boletus. El arroz es bueno, pero con unos ricos acompañantes, todavía más. Tom y Katie optaron por acompañarlo de peras, nueces y boletus.

  • Raviolis de aguaturma (alcachofas de Jerusalén) y trufas con queso Castelmagno. Este fue el siguiente plato que eligió la pareja, usando como elemento principal todo un símbolo de la cocina italiana: la pasta.

  • Filete de lubina al vapor de algas con alcachofa de la Riviera, patatas nuevas y dos salsas. Un poco de pescado es fundamental en todas las bodas, también lo fue en el matrimonio Cruise.

  • Solomillo de ternera en costra de parmesano con salsa de setas de temporada. Si el pescado es lo que nunca falla, lo mismo ocurre con la carne. Los trescientos invitados al enlace pudieron disfrutar de un solomillo de ternera con una deliciosa guarnición.

  • Tarta de chocolate blanco. Para colofón, una dulce tarta de chocolate que seguro que muchos decidieron probar pese a pensar en la línea.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?