Escrito por Tendenzias

Mes de la Salud Bucodental

¿Sabías que el mes de marzo es el Mes de la Salud Bucodental? Durante este mes podrás disfrutar de chequeos dentales gratuitos para que disfrutes de una sonrisa preciosa y una boca sana.

Desde 2002 se ha celebrado el Mes de la Salud Bucodental gracias a Colgate y SEPA, la Sociedad Española de Periodoncia. Este evento tiene como objetivo reducir el número de enfermedades bucodentales y su prevención ofreciendo a cada uno de los participantes unos hábitos de higiene correctos.

Ya se han realizado 45000 chequeos dentales gratuitos, es decir, 45000 personas están disfrutando de una boca sana. Esta es una oportunidad que no deberíamos de desaprovechar ninguno ya que los expertos aconsejan una visita mínima al año al dentista ¿Por qué no en el Mes de la Salud Bucodental?

La verdad es que cada vez tenemos más posibilidades de disfrutar de oportunidades como ésta ya que este año hay más de 4500 médico dentistas que han abierto las puertas de sus clínicas para atender a los participantes.

Lo único que tienes que hacer, si quieres disfrutar de este servicio, es llamar a este número de teléfono 900 900 081 de 11h00 a 19h00 de Lunes a Viernes, y de 10h a 14h los Sábados. Si tienes dificultad para realizar esa llamada puedes entrar en la página web de Colgate y solicitarlo a través de ésta.

A través de los dos medios puedes solicitar una cita para ti como para cualquiera de los miembros de tu familia, lo único que se solicita es que si por cualquier circunstancia no se pudiera acudir se avise con antelación.

Cuidar de tu sonrisa es mucho más sencillo cuando cuentas con la colaboración de Colgate y SEPA, aprende los hábitos de higiene correctos y descubrirás como tu sonrisa comienza a brillar de una manera especial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?