Escrito por

Michelle Obama, el nuevo icono de la moda

Apenas se estrena como primera dama pero se convierte en tendencia cada vez que hace una aparición pública. Michelle Obama se ha convertido en el nuevo icono de la moda y tanto es así que aparecerá en la portada de la próxima edición de la revista Vogue.

portada

La foto se tomó el mes pasado en el hotel Hay-Adams de Washington, donde la familia se alojaba en los días previos a la asunción de Barack Obama. Es así como la vemos sobre un sofá beige con este vestido de seda de color magenta, diseñado por Jason Wu, quien diseñó el vestido que llevaba en la gala de investidura.

Su estilo será seguido por los más entendidos de la moda, y es que, alguien que se coloca directamente en la cima de la popularidad de forma irremediable, no puede evitar ser el objetivo casi todo el tiempo. Según declaran desde Vogue, trabajar con ella en este reportaje fue sencillo, puesto que es una persona natural y accesible.

Pero si algo dió que hablar fue el vestido negro y rojo que lució en la noche de la elección, diseñado por el cubano Narciso Rodríguez. Hay quien se atrevió a comentar la posibilidad de que se tratara de un guiño a este país. ¿Qué pensáis vosotros? Sea como sea, también le quedaba muy bien, ¿o no?

narciso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?