Escrito por Tendenzias

Miguel Palacio en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-Verano 2011

Miguel Palacio ha tenido una idea específica a la hora de diseñar la colección veraniega para Cibeles Madrid Fashion Week. Una imagen concreta de la mujer a quien quería vestir: se trata de una mujer elegante, sofisticada, con estilo y buen gusto, y al mismo tiempo un poco coqueta. El desfile ha sido uno de los más esperados en la semana fashionista de la capital, y ha apostado por escotes corazón y en ‘V’, tonos oscuros para vestir en las ocasiones formales, y unas plataformas cuyo color jamás pasaría desapercibido.

Fotografía: VOGUE

Uno de los vestidos más sencillos de la colección veraniega. Sin embargo, el diseñador ha encontrado la forma perfecta para que no fuese ‘un vestido más’. Las plataformas rojas con un conjunto negro es la combinación ideal, y las lentejuelas crean un detalle especial. Al diseño no le hacía falta ni siquiera una gargantilla, pues su sencillez es lo que le hace destacar del resto.

Fotografía: VOGUE

Uno de nuestros mejores diseñadores ha optado por los ‘polka dots’ en el próximo verano 2011. Los hemos visto no sólo en esta camisa combinada con un ‘mini skort’, sino también en el siguiente vestido.

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

Miguel Palacio juega con los escotes impactantes y las curvas. Para realzarlas, opta por el volumen en la cintura.

Fotografía: VOGUE

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotografía: VOGUE

¡Mi vestido favorito de toda la colección! Cabe destacar que el diseñador elige para varios de sus vestidos un lazo en la zona del pecho, lo cual me parece de lo más femenino y chic.

Fotografía: VOGUE

Ajustado por arriba, y con mucho volumen por abajo. ¿Te encanta, o te encanta?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotografía: VOGUE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?