BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Minifaldas 2012

Allá por los años 60, Mary Quant inventó la minifalda, una prenda que revolucionó el mundo de la moda y que nos traía a una mujer más libre.

Más de 50 años después, la minifalda sigue siendo una de las prendas más populares de la moda internacional y temporada tras temporada los diseñadores le prestan una especial atención a la hora de crear sus colecciones y establecer tendencias.

El próximo año no será menos, y los diseñadores nos proponen sus tendencias en minifaldas 2012. Una de las tendencias que viene con más fuerza es la de las faldas bandage, o lo que es lo mismo, faldas cortísimas y ajustadísimas. Además, este tipo de faldas se llevarán en colores fuertes y llamativos como el fucsia, el naranja, el amarillo o el azul eléctrico.

Las minifaldas tipo joya serán las reinas de las fiestas del 2012: faldas cortas y ajustadas con lentejuelas o incrustaciones de piedras o cristales en tonos dorados y plata.

En último lugar nos topamos con una tendencia que lleva con nosotros desde hace tiempo, la del print animal y que se traspasa a las minifaldas. Faldas estampadas en leopardo o tigre se convertirán en la prenda ‘it’ del año y si se combina con prendas básicas, triunfarás.

¿Qué tendencia en minifaldas 2012 os gusta más?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?