Escrito por Tendenzias

Minifaldas 2012

La minifalda es una prenda que está entre nosotros desde mediados de los años 60 y desde entonces es una de las prendas más populares y que nunca ha pasado de moda.

Como no podía ser de otra forma, la minifalda también va a estar muy presente el próximo año, 2012, y ya nos lo han dejado claro los grandes diseñadores en sus colecciones para el próximo año y las celebrities, que son las encargadas de pasear las propuestas de los diseñadores y convertirlas en deseables para todo el mundo.

minifaldas 2012 son de lo más interesante. Por un lado, nos encontramos con las faldas ajustadas, tipo bandage, muy cortas y en tonos brillantes y chillones como el fucsia, el naranja, el azul eléctrico. La prenda ideal para lucir en verano con camisas blancas de corte masculino.

Otra de las tendencias que nos ha llamado la atención es la de minifaldas de estampado animal. Desde hace varias temporadas el print animal es una de las tendencias clave y las minifaldas no se libras de ella: combinar una falda de leopardo con un blazer y unos zapatos de tacón altísimo es una opción ganadora.

Y por último, la falda joya, o lo que es lo mismo, la minifalda con adornos, mayoritariamente en dorado y plata, en forma de lentejuelas o con incrustaciones. Porque….¿quién dijo que las joyas sólo eran complementos?

¿Qué tendencia en minifaldas 2012 os gusta más?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?