Minifaldas 2012

La minifalda llegó para quedarse hace ya varias décadas, y se ha convertido en un símbolo de la mujer actual: es una prenda sexy, pero al mismo tiempo cómoda y adecuada para la vida urbana. Está presente siempre en todo catálogo, sea del estilo que sea, e incluso ha dado lugar a una evolución, los […]

La minifalda llegó para quedarse hace ya varias décadas, y se ha convertido en un símbolo de la mujer actual: es una prenda sexy, pero al mismo tiempo cómoda y adecuada para la vida urbana. Está presente siempre en todo catálogo, sea del estilo que sea, e incluso ha dado lugar a una evolución, los minivestidos. Hoy veremos algunas de las tendencias que podemos aprovechar para el año que viene, tanto para verano como para cualquier época del año.

Las minifaldas 2012 se caracterizarán por los colores más llamativos, como pueden ser el naranja, el verde o el azul, sobre todo en primavera-verano. No obstante, también podremos encontrar estampados y motivos más clásicos, para satisfacer todos los gust0s. En el caso de la moda de invierno, lo habitual es encontrar minifaldas que bajen un poco más, llegando en ocasiones a rozar las rodillas, para evitar el frío; pueden combinarse a la perfección con botas o incluso medias altas. En esta otra temporada, los colores son más oscuros.

Son innumerables las opciones que encontramos en el mercado, pero veremos sólo algunos ejemplos. Zara, una de las marcas con una gama más amplia de ropa, nos ofrece este tipo de minifalda con estampado animal: otra tendencia que solemos ver a menudo en las faldas, y que resulta acorde para cualquier mes del año.

Otra conocida marca, Blanco, presenta un tipo de minifalda ajustada al cuerpo, idónea para los próximos meses y para ocasiones de fiestas informales. Su corte es sencillo, como vemos, y sus colores, pese a no ser especialmente luminosos, aportarán claridad a nuestra figura en los días más oscuros.

También te puede interesar