UP

-     Escrito por admin

Minifaldas 2012

Saya, refajo, pollera, muchos son los nombres que aplicamos a la minifalda, la vestimenta más sensual de todas. Con las “minis” las chicas pueden lucir sus piernas de una manera más elegante, realzando su figura. Podemos decir, que la época veraniega es la más indicada para ella, de hecho es la temporada en que más tendencias en minifalda surgen.

Para el próximo año se apuestan por estilos de minifaldas 2012 el carácter fuerte y tonalidades intensas, tenemos el color fucsia, por ejemplo, aunque quizás el color más popular para las minis sea el dorado. Seguramente también veamos interesantes estampados y diversos coloridos, incluso se prevén minifaldas algo imparciales en tonalidad blanca o negra.

Las minis son ideales para múltiples eventos. En caso de Fiesta se aconseja decidirse por minifaldas de particulares diseños, con lentejuelas, incluso flecos también. A diario quizás una buena opción sean las más habituales, de tela, denim o diseños más usuales.

Para el año próximo es muy probable que prosperen bastante, puesto que se trata de una prenda que no debería faltar en el ropero de cualquier mujer, sea elegante o le guste lo informal, lo recatado o lo atrevido.

Hay que dejar claro que lo que define especialmente a la minifalda es su pequeño corte, bastante más que las faldas usuales. Pero hoy en día esta diferencia no es muy notable. Años atrás solíamos ver las minifaldas rectas o entalladas, más ajustadas. Actualmente las minis son más cómodas, libres y alegres; tienen vuelo, tablas y holanes con cortes más altos llegando a la cintura.