Minnetonka la marca que se lleva en este otoño – invierno 2013

Las tendencias siguen marcando sus hitos en el mundo de la moda, hoy os presentamos los diseños de Minnetonka para la temporada otoño invierno 2013 que podéis comprar online. En primer lugar, hemos escogido este modelo de botas mujer con caña media Minnetonka porque creo que va a dar mucho juego durante esta temporada, la facilidad con […]

Las tendencias siguen marcando sus hitos en el mundo de la moda, hoy os presentamos los diseños de Minnetonka para la temporada otoño invierno 2013 que podéis comprar online.

minnetonka botas altas

En primer lugar, hemos escogido este modelo de botas mujer con caña media Minnetonka porque creo que va a dar mucho juego durante esta temporada, la facilidad con la que se puede combinar con otros colores y modelos va a ser una de las grandes ventajas que presente.

Si os dais cuenta, este tipo de bota es fantástica tanto con vaqueros, como vemos en la imagen, o también la puedes utilizar con faldas y vestidos sin que pierda el glamour ninguna de las prendas. Además, para aquellas que no os convenza el color también la podéis encontrar en negro, aunque creo que el marrón puede daros muchísimo juego.

minnetonka botas

Continuamos con el calzado de esta marca y nos encontramos este botín negro con flecos y remaches en la parte superior de la bota, un botín urbano y divertido que lo podéis combinar fácilmente tanto con pantalones como con cualquier otro tipo de prenda.

La verdad es que no sé cómo serán, pero sólo con verlos me parecen comodísimos ¿No creéis? Pero aún hay más, para aquellas que quieran ir con uno de los colores que representan la temporada otoño invierno podéis encontrarlos en color marrón pero si quieres desafiar a las lluvias y el mal tiempo, nada como estos botines en color amarillo.

minnetonka planos

Si hablamos de tendencias nunca pueden faltar unos auténticos mocasines de nubuck. En esta ocasión tenemos unos mocasines sencillos pero con un dibujo que arrasa con la sobriedad para darle un toque divertido, diferente, en la parte delantera del zapato bajo el lazo.

Este mismo calzado podéis encontrarlo en diferentes colores, tanto en gris como vemos en la imagen o también lo puedes encontrar en marrón claro y en negro.

¿Con cuál os quedaríais?

Minnetonka la marca que se lleva en este otoño – invierno 2013
5.00 / 5
5.00 - 168 Votos

También te puede interesar