Catálogo Bershka primavera-verano 2013

Tras haberos mostrado en una entrada anterior cuáles eran las mejores propuestas del catálogo de moda de Primark para la primavera-verano 2013, quiero mostraros ahora las que pertenecen a una firma de sobras conocidas como es Bershka y que seguro que encantará a las más jóvenes. Llega el momento de descubrir el Catálogo Bershka primavera-verano […]
Belleza10

Tras haberos mostrado en una entrada anterior cuáles eran las mejores propuestas del catálogo de moda de Primark para la primavera-verano 2013, quiero mostraros ahora las que pertenecen a una firma de sobras conocidas como es Bershka y que seguro que encantará a las más jóvenes. Llega el momento de descubrir el Catálogo Bershka primavera-verano 2013.

catalogo-bershka.primavera-2013

Índice del artículo:

  1. Tendencias del Catálogo Berhska primavera-verano 2013
  2. Destacados del Catálogo Berhska primavera-verano 2013
  3. Fotogalería del Catálogo Berhska primavera-verano 2013

Tendencias del Catálogo Berhska primavera-verano 2013:

 bershkaspringsummer2013campaign6_thumb

  • Como ya he mencionado en la entrada del post, si por algo destaca Bershka en todas sus colecciones, es por elegir siempre una moda que encanta a las chicas jóvenes y de hecho parece que el espíritu juvenil es el que se apodera de estas nuevas propuestas,  que se han lanzado además bajo el lema «Sólo vives una vez».
  • Entre todas las tendencias que podemos destacar a raíz de lo presentado, es evidente que se ha de mencionar la apuesta que hace Bershka por un color que va a resultar imprescindible para el próximo verano, como es el blanco.
  • Un color que no sólo tenemos en chaquetas, blusas o pantalones, sino que tenemos que añadir además el que se presente con ciertos detalles algo barrocos y que recuerdan mucho al encaje.

bershkaspringsummer2013campaign7_thumb

  • Por otro lado, colores tan llamativos como el rojo es otra de las tendencias por las que se decanta la firma, y que podéis combinar además por chaquetas como la que vemos en esta imagen.
  • Los estampados vuelven a ser tendencia para la primavera-verano 2013 y entre los que mejor os pueden quedar con una blusa como esta en tono rojo, son aquellos que cuenten con elementos bastante abstractos y que además combinen aspectos de color, con otros de blanco y negro.

Destacados del Catálogo Berhska primavera-verano 2013:

bershkaspringsummer2013campaign8_thumb

  • En cuanto a los destacados que más me han gustado, tengo que señalar el hecho de que también en Bershka vais a poder encontrar el estampado de rayas, y que es de hecho la gran tendencia de cara a la próxima primavera.
  • Ahora eso sí, a diferencia de firmas como Zara, en esta ocasión tenemos que hablar de tops muy cortos y con rayas en un llamativo rosa. Combinados con shorts con toques plateados, y que aportan al «look» cierto aire deportivo.

bershkaspringsummer2013campaign2_thumb

  • Y con más detalle quiero mostraros este pantalón que resulta ideal para este verano, y para un «total look» en color blanco. Atención al detalle del estampado con rayas verticales, horizontales, y cruzadas y que le dan un aspecto muy futurista.

Fotogalería del Catálogo Berhska primavera-verano 2013:

Belleza10
Catálogo Bershka primavera-verano 2013
3.60 / 5
3.60 - 43 Votos

También te puede interesar