BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Colección Navidad de Bershka 2012

Recientemente os mostramos en Modarossa, cuáles eran las propuestas de lo que se lleva para el otoño de 2012, pero no podemos olvidar que las Navidades están a la vuelta de la esquina, por lo que ya tenmos entre nosotros algunas ideas y propuestas de firmas que son además, de sobras conocidas. Veámos ahora cuál es la colección Navidad de Bershka 2012.

Índice del artículo:

  1. Vestidos dorados Bershka Navidad 2012
  2. Vestido metalizado Bershka Navidad 2012
  3. Falda Bershka Navidad 2012
  4. Camisa transparente y dorada Bershka Navidad 2012
  5. Bolero Bershka Navidad 2012
  6. Bolso Bershka Navidad 2012

Vestidos dorados Bershka Navidad 2012:

  • Los vestidos dorados son siempre una opción segura a la hora de celebrar las Navidades. En el caso de Bershka ya podemos elegir modelos como el que vemos en esta foto. Un diseño ajustado, corto, con un estilo que rememora los años 80 y que combina el dorado con el negro a la perfección además de tener un efecto de lentejuelas. Tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido metalizado Bershka Navidad 2012:

  • Igual que el dorado, los tonos metalizados son también una buena opción para poder celebrar las Navidades. En Bershka encontraréis un modelo corto y ajustado, con falda con volantes ideal para poder celebrar por todo lo alto el fin de año por ejemplo. Tiene un detalle de lentejuelas o de un estampado que imita a las lentejuelas. ¿Su precio? 29,99 euros.

Falda Bershka Navidad 2012:

  • Falda corta, negra, con detalle de lentejuelas y que combinamos con una camiseta, en tejidos combinados. El conjunto os puede salir por unos 40 euros.

Camisa transparente y dorada Bershka Navidad 2012:

  • Otra opción para poder celebrar las Navidades vestida de Bershka, es esta camisa que tenemos arriba. Un diseño completamente transparente (para las más atrevidas, aunque podemos optar por colocar un top o sujetador debajo) y en el que destacan además los elementos en dorado en los hombros y con cadena en el cuello. Podemos combinar la camisa con leggins dorados o como vemos en la foto, con pantalón pitillo en negro. Tiene un precio de 22, 99 euros.

Bolero Bershka Navidad 2012:

  • Los boleros, chaquetas cortas, se pusieron de moda hace un par de temporadas y de nuevo en esta temporada de otoño-invierno parece que son una buena opción para combinar con vestidos.
  • En el caso de las Navidades, y de Bershka tenemos una opción de bolero muy elegante, con detalle de encaje, en color negro y que podemos combinar con un vestido del mismo color. Tiene un precio de 29, 99 euros.

Bolso Bershka Navidad 2012:

  • Los complementos también se han de tener en cuenta a la hora de vestirnos para una celebración tan especial como las Navidades. De la nueva colección de Bershka os proponemos este modelo de bolso, en forma de corazón y que tiene un precio de 19,99 euros.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?