Escrito por Tendenzias

Moda invierno 2012

otoño, que tendremos con nosotros en apenas unos meses. Ya hemos comentado algunos detalles sobre esta última: en general, la tendencia hacia lo retro y vintage seguirá en alza, siempre contando con una modernización por parte de los diseñadores. Con la llegada posterior de los meses invernales, también observaremos esta preferencia por los estilos heredados de otras décadas, en especial las de los sesenta y setenta, tanto en los cabellos cortos como en los de mayor longitud.

El corte de pelo que más se llevará en la moda Invierno 2012 será el largo, puesto que permite mayor versatilidad y combinaciones; por otra parte, siempre es más cómodo y nos servirá para resguardar nuestro rostro y cuello del frío y las corrientes de aire. Si nos decidimos a dejarnos el pelo largo en esta temporada, tenemos muchas opciones estilísticas entre las que elegir. Para los recogidos, nada mejor que una coleta o una trenza; dos peinados que muchas veces parecen excesivamente informales, pero que con un poco de imaginación pueden adaptarse sin problema a otras situaciones que exijan mayor esmero (por ejemplo, las reuniones de trabajo, bodas, etc. ).

En cuanto al pelo corto, debemos cambiar las puntas hacia arriba que recomendábamos para el verano por peinados más relajados y discretos. Por ejemplo, el estilo pixie, en el que nuestro cabello se encuentra peinado con algo de volumen a ambos lados de la cabeza, con los bordes irregulares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?