Escrito por

Moda Invierno 2012


Hace unos días que os hablamos de la moda que podremos esperar el próximo otoño, pero hoy queremos ir un poco más allá y hablaros de la moda Invierno 2012 y queremos hacerlo a través de una colección que ha visto hoy mismo la luz.

Se trata de un adelanto de la colección moda Invierno 2012 de la firma ‘low cost’ Blanco, una de las más populares en nuestro país, gracias a su increíble relación calidad-precio y lo más importante, su perfecta adecuación a las tendencias temporada tras temporada.

Lo que hemos podido ver hasta ahora es parte de la campaña publicitaria que podrá verse a partir de septiembre, pero gracias al maravilloso mundo de Internet, ya podemos disfrutar de alguna imagen que otra y de algún vídeo que nos harán hacernos una idea.

La campaña está protagonizada por la actriz Paula Echevarría (también conocida como la señora de Bustamante) que se encarga de lucir las tendencias de Blanco para el invierno 2012.

En este primer avance de la colección podemos ver prendas muy naturales y femeninas y atisbamos entre las perchas desde pantalones rojos (un must have de la temporada pasada y que preveemos que volverá a llevarse esta temporada), jerseys de punto grueso y trenzados, camisas vaqueras y chaquetas de tweed.

A priori, todo parece ropa muy ponible y sencilla, urbana y exenta de extravagancias: una colección de prendas básicas a la que le auguramos una buena venta.

Os dejamos con el vídeo de ‘Behind the Scenes’, para que juzguéis vosotras mismas, clickando aquí.


¿Qué es lo que piensas?