UP

-     Escrito por admin

Moda invierno 2012

Cortes de pelo 2012

Los peinados, al igual que nuestra ropa, bolsos o complementos, también deben adaptarse a cada época del año. No puede ser igual el estilo quemoda Invierno 2012; es decir, a partir de enero del próximo año.

Un estilo que no deja de tener presencia a lo largo de todo el año es el de las trenzas: éstas pueden ser largas, cayendo hasta la espalda; dobles, lo cual nos dará un toque mucho más juvenil; o incluso recogidas a lo largo de la cabeza de diferentes maneras. En invierno siempre es una buena manera de llevar el cabello de manera cómoda, adecuada tanto para ambientes formales como informales.

Dentro de otras posibilidades que nos están mostrando los estilistas para la moda Invierno 2012, encontramos también las coletas, un look juvenil que puede llegar a ser muy versátil si le echamos imaginación.

Por último, al igual que en otoño, tampoco podemos olvidar el conocido “efecto despeinado”, que conseguiremos con el corte de pelo llamado “degrafilado”, consistente en dejar las puntas ligeramente abiertas. Una forma cómoda y sencilla de arreglar nuestro cabello sin perder elegancia.