Escrito por

Moda. La mejor información.

La Moda, esa volátil tendencia que nos vuelve locos, es por naturaleza cambiante y nos impone la obligación, casi la esclavitud, de mantenernos informados, día a día, de sus avances y tendencias. Es que la moda es lo que tiene, cambio constante y permanente, hacia el futuro o hacia décadas anteriores (moda retro), innovando hacia el mañana o rescatando del pasado (hay quien dice que todo está ya inventado, mientras otros dicen que nada está todavía suficientemente hecho).
Existen varios caminos para mantenernos informados acerca de las tendencias actuales y evitar convertirnos en anticuados portadores del ayer:
Recorrer tiendas. Tal vez la más efectiva forma de estar al día es caminar por las calles y visitar los centros comerciales, para ver que se está vendiendo (lo que se repite en varias tiendas será, sin duda, lo que más demanda tiene y, en consecuencia, lo que se considera que está “a la moda”). No obstante, su inconveniente es que requiere de bastante tiempo libre, que tal vez no tengamos. No obstante, aunque optemos por los otros métodos, siempre será importante que constatemos la moda con nuestros propios ojos.
Revistas y medios especializados. Desde que aparecieron las revistas, en el siglo XIX, la moda ha sido uno de sus temas favoritos. No hace falta siquiera mencionar grandes nombres de revistas de moda, con la palabra Vogue lo estaremos diciendo todo. Más recientemente, la televisión se ha sumado esta tendencia. Ya hay incluso canales especializados, como FashionTV, por ejemplo.
Internet. Es quizás el medio más efectivo, a través de páginas sobre el tema y, especialmente, los blogs, escritos normalmente por gente común y corriente, que en realidad constituye el grueso de quienes, de una forma u otra, establecen los parámetros a seguir. Los blogs y páginas de BLOGSFARM son, sin duda, el mejor ejemplo de lo que acabamos de expresar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?