Colección Navidad de Blanco 2012

Si bien en una entrada recientemente ya vimos cómo era la colección de Navidad 2012 de Bershka y que contaba con propuestas navideñas de moda muy juvenil, ahora queremos mostraros otras algo más sobrias y elegantes. En ModaRossa os descubrimos ahora la que es colección de Navida de Blanco 2012. Índice del artículo: "Look" transparente […]
Belleza10.es

Si bien en una entrada recientemente ya vimos cómo era la colección de Navidad 2012 de Bershka y que contaba con propuestas navideñas de moda muy juvenil, ahora queremos mostraros otras algo más sobrias y elegantes. En ModaRossa os descubrimos ahora la que es colección de Navida de Blanco 2012.

Índice del artículo:

  1. «Look» transparente de Navidad Blanco
  2. «Look» brillante  de Navidad Blanco
  3. «Look» tono pastel Navidad Blanco
  4. Abrigo Navidad Blanco
  5. Zapatos Navidad Blanco
  6. Video de la colección de Blanco para la Navidad 2012:

«Look» transparente de Navidad Blanco:

  • Blanco es una firma que siempre apuesta por los «looks» más actuales y que siguen todas las tendencias. Y sin duda, una de estas de cara a la nueva temporada de Navidad 2012, será la de las transparencias que podéis encontrar en blusas como la que vemos arriba y que se pueden combinar con pantalones, o una falda corta. Además para no pasar frío, siempre es bueno que apuestes, por ejemplo, por un top debajo.

  • Por otro lado, y también con transparencias, tenemos propuestas como esta, de vestido corto, en negro y además con el detalle del encaje que es también tendencia en esta temporada.

«Look» brillante de Navidad Blanco:

  • Las Navidades son también una época, en la que podemos apostar por «looks» que sean llamativos o que de hecho «brillen». Blanco ha lanzado algunos vestidos con detalle «peplum» y con unas tonalidades doradas o con un estampado en el que este tono está presente. Lo podéis llevar con leggins o con unas medias y como no, con «taconazo».

  • Otra opción «brillante» de vestido de Blanco, es un modelo como este más cercano al color negro, pero también con un jaspeado que detalla ese brillo al que hago referencia .Un «look» ideal por ejemplo para la nochevieja y con un estilo también muy juvenil-

«Look» tono pastel Navidad Blanco:

  • Para las que queráis vestir con pantalones, y con una blusa, como la que tenemos aquí, cabe añadir que Blanco nos propone que elijamos siempre un tono pastel para la parte superior ya que son tonos que están de moda. Además podéis combinar vuestra blusa navideña con un pantalón que sea pitillo.

Abrigo Navidad Blanco:

  • Por otro lado, y aunque las propuestas de moda para Navidad siempre se concentren en vestidos, blusas, y pantalones, o trajes, no podemos olvidarnos de un buen abrigo con el que salir por la noche. Podemos encontrar en Blanco, una propuesta como este modelo con un aire militar y con detalle de cinturón brillante.

Zapatos Navidad Blanco:

  • Y en cuanto a los zapatos, lo cierto es que en Blanco encontraremos muchos modelos, y de distintos estilos, aunque quizás los más acertados para nuestros «looks» de Navidad, será el zapato de tacón y que tenga además algún detalle que sea tendencia como por ejemplo el encaje.

Video de la colección de Blanco para la Navidad 2012:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

4.80 / 5
4.80 - 52 Votos

También te puede interesar