Escrito por Tendenzias

Moda otoño 2011

Es posible que ya estemos mirando un nuevo look para el otoño, a pesar de que el verano no se ha terminado todavía y nos queda por delante su recta más importante. Pero si realmente queremos cambiar de imagen para los meses venideros, nunca está de más empezar cuanto antes a buscar la que más nos favorece. En este sentido, ya podemos echar un vistazo a las próximas tendencias en moda Otoño 2011 que empiezan a circular en el mundo del peinado.

El pelo largo seguirá siendo la estrella, sobre todo con ese toque desenfadado y despeinado que tan de moda se ha puesto en los últimos años gracias a las famosas y al mundo de la pasarela. El corte con el que mejores resultados podemos obtener para ello es el degrafilado, es decir, el que deja las puntas de nuestro cabello recortadas de manera irregular. Para ellos, es mejor el pelo largo mucho más liso, aunque pueden optar por el estilo despeinado con melenas más cortas.

El pelo muy corto no es adecuado para los meses fríos; todos sabemos que, a pesar de que nos otorga una imagen elegante e incluso aporta madurez a nuestro rostro, es mucho más acorde con el tiempo de verano. Si queremos un recogido, podemos optar por los moños retro, que están volviendo a la moda con rapidez, o incluso las coletas; no debemos pensar en ellas únicamente como una solución improvisada, sino que podemos jugar con ellas de muchas maneras diferentes y modernas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?