Escrito por Tendenzias

Moda otoño 2011

Si eres una persona previsora, a la que le gusta tener todo bien atado antes de que llegue el momento, quizás hayas empezado ya a pensar en cómo quieres que sea tu imagen para este otoño. Todavía nos quedan al menos un mes y medio para disfrutar de la temperatura veraniega y de los peinados frescos, pero no está de más echar un vistazo a las tendencias de moda Otoño 2011 que ya empiezan a circular en el mundo del cabello.

Lo retro está de moda, ya sea en ropa, peinados o decoración. Los looks de los años sesenta y setenta están volviendo con fuerza, tanto para ellos como para ella. Si queremos atrevernos con uno, lo primero que debemos hacer es decidir si queremos un recogido o llevar el pelo suelto. En el primer caso, lo más habitual es el moño: puede ser alto, al más puro estilo de las estrellas míticas de la Motown, o más bajo y discreto. En todo caso, debemos tener en cuenta que necesitaremos tener el pelo abundante y fuerte para que se mantenga, además de emplear, claro está, los complementos adecuados. Por ello, puede ser una buena idea cortarlo desde ya para conseguir que tenga el tamaño adecuado cuando llegue del todo el otoño.

En cuanto a peinados largos, el más habitual en los setenta era el liso con movimiento en las puntas. Este otoño seguirá siendo uno de los más demandados, además del estilo degrafilado, con las puntas irregulares; tiene un toque entre elegante y urbano y no pasa de moda en ninguna época del año.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?