Escrito por Tendenzias

Moda otoño 2011

Casi sin darnos cuenta ya está aquí la recta final del verano. Aunque todavía quedan muchos días para disfrutar de la playa, y un gran número de personas, de hecho, ni siquiera han comenzado aún sus vacaciones, lo cierto es que muchas tiendas y diseñadores empiezan a mostrarnos ya su catálogo de moda Otoño 2011, con todas sus novedades.

Resulta inevitable echar un vistazo a las nuevas tendencias que encontraremos en este otoño. Al hilo de las mismas, también tendremos que pensar en nuestro peinado: puede que queramos probar algo innovador y diferente respecto al pasado año. A continuación veremos algunos de los consejos de los estilistas y peluqueros sobre los estilos que más se verán a partir del próximo septiembre:

  • Cabello recogido: la coleta o el moño no son patrimonio exclusivo del verano, aunque realmente nos sirvan para estar más frescas y cómodas durante esta temporada. En otoño también podemos llevarlos, combinándolos con complementos para el pelo o adoptando una imagen retro (utilizando, por ejemplo, moños altos).
  • Melena despeinada: el degrafilado nunca pasa de moda, y este otoño es una buena época para recuperarlo, si nos hemos olvidado de él durante el verano. El estilo “despeinado pero arreglado” es una de las tendencias que más veremos, incluso en la pasarela.
  • Para ellos: el tupé es el equivalente al recogido en el peinado masculino: válido para todas las época del año y que puede adoptar tanto un estilo moderno como uno que recuerde a las décadas doradas del cine y el rock´n´roll.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?