Moda para ir de boda. Verano 2009

¿Tienes una boda este verano? La moda también debe seguirse para ir de boda, pero si no sabes cómo combinar las últimas tendencias con un look elegante, en BodaRossa te vamos a ofrecer los mejores consejos para que seas la invitada más fashion. Print animal Vamos a la caza de vestidos con print animal, como […]
Belleza10.es

¿Tienes una boda este verano? La moda también debe seguirse para ir de boda, pero si no sabes cómo combinar las últimas tendencias con un look elegante, en BodaRossa te vamos a ofrecer los mejores consejos para que seas la invitada más fashion.

Print animal

Vamos a la caza de vestidos con print animal, como puede ser el leopardo, que está presente en casi todas las tiendas, por lo que no será difícil encontrar alguno que encaje contigo. Te recomendamos que elijas un vestido por la rodilla, si es posible vaporoso y que ciñas tu cintura con un cinturón, otra de las tendencias de este verano. En los complementos puedes jugar con el contraste. ¿Te animas con una cartera y sandalias de color rosa fucsia?  Este color ofrece un contraste ideal con el print de leopardo. Te presentamos una propuesta de Óscar de la Renta de la colección otoño-invierno 2010.

oscar-de-la-renta-leopardo

Nude para las más glamourosas

Si lo que quieres es demostrar tu estilo y rodearte de glamour, te aconsejamos que escojas un mini vestido nude palabra de honor o escote de corazón. Como complementos, nada mejor que la elegancia del negro, donde también triunfarás con un clutch de este color, otra de las tendencias de esta temporada. En cuanto a los zapatos, te recomendamos que elijas uno del mismo color que el vestido y para las joyas, si encuentras algo en negro, mejor que mejor (quedarás genial con unos pendientes largos). La propuesta que te mostramos es de Sonia Rykiel, de su colección para primavera-verano 2009.

sonya-rikiel

Glamour nocturno

Si la boda se celebra por la noche, te recomendamos que elijas un vestido con volumen en la falda. Puede ser tanto un vestido largo como un mini vestido, pero sea cual sea su longitud, intenta que los complementos sean lo más sencillos posible, para no caer en la extravagancia. La propuesta que te mostramos es de Notte by Marchesa.

notte-by-marchesa

Vista atrás

Ponte a la moda volviendo a lo que parece que ya no lo está. Si se trata de una boda de estilo vintage, darás el punto perfecto con vestidos y complementos de inspiración retro o vintage. Puedes dar un toque moderno con las sandalias y que tanto el vestido como los complementos sean vintage.

vintage

También te puede interesar